Gourmet de tu Cuerpo. Pasiones y Secretos Místicos

Marisol es una joven chef, quien a sus 27 años, es ganadora de una estrella Michelin, es una apasionada de la cocina y tiene su propio restaurant que se llama “Con sabor a Chile y Miel”, ya que utiliza como ingredientes principales de su menú estos alimentos.

Pero ella guarda un secreto, algo que no puede divulgar, ni siquiera a su familia.

Es portadora de un legado ancestral, ya que como mujer descendiente de los poderosos Hohokam, ha recibido los conocimientos y sabiduría mítica recolectada por las mujeres de la tribu.

Cuando su restaurant comienza a tener problemas, decide diversificar su menú, así que contrata a un subchef para que la ayude en esta tarea, entonces conoce a Sergio Avellaneda. Entre ambos surge una complicidad y química que va más allá del plano físico, una pasión capaz de mover las energías místicas del cosmos.

Sergio la ayuda a terminar su nuevo postre y descubren las fuertes cualidades que este tiene en sus propios cuerpos, desatando una pasión incontrolable y llenándolos física y emocionalmente, explorando más allá de lo imaginado y entendiendo el significado del verdadero amor.

Disponible en Amazon

Si te encuentras en México haz clic aquí

Si te encuentras en España haz clic aquí

Si estás en Estados Unidos, Puerto Rico y latinoamérica (excepto México) haz clic aquí

Si quieres recibir nuestra nueva novela gratis, introduce tu correo electrónico en la casilla aquí debajo:



Solo para mayores de edad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *