Corona de Fuego & La Furia y El Poder De Las Sombras

Esta Colección Especial incluye los Siguientes libros:

 

  • Corona de Fuego (libros 1 al 3)

 

  • La Furia y El Poder De Las Sombras (libros 1 al 3)

 

Corona de Fuego

Los Lucertum, la casta de vampiros más poderosa, gobiernan sobre la tierra con mano de hierro desde los albores de la humanidad.

Ahora, miles de años después ante la nueva luna de sangre, Brianna observa cómo la reina derrama su efluvio en el que yace la energía de todos los humanos, es la sangre que se ha derramado y que ahora reposa en su interior.

La esencia emana lentamente hasta la copa dorada, donde será mezclada en conjunto con el vino original, como la primera vez cuando Circe ascendió al trono de la dinastía.

Sobre el mar oscuro se ha reunido la casta entera, a la espera de la que ha de venir, de la heredera que pronto será consumida por la corona de fuego, transformándola en una criatura nocturna verdadera y no la chica que ha sido hasta entonces, protegida por sus doncellas y escoltas.

A unos 20 kilómetros de allí, Adam Ferrec se encuentra estudiando para los exámenes de verano, está decidido a terminar la universidad lo más pronto posible y hacer su vida, sí, su aburrida y cotidiana vida planeada con esmero, pero no puede dejar de pensar en su ex novia Sara Valencia, quien hace unos meses atrás lo dejó por otro hombre.

Lo que no se imagina es que pronto su destino está por cambiar, la vida que tanto ha soñado tal vez termine más rápido de lo que ha pensado.

La corona de fuego se deposita sobre la cabeza de Brianna, quien ahora es oficialmente Su Alteza Real Brianna Lucertum, la heredera de los Inmortalem, pero hay un vacío dentro de ella, algo está por pasar y puede sentirlo en todo su ser, solo que aún no tiene la menor idea de lo que es.

La luna roja ha nacido en el firmamento, las llamas de la “Fogata de Verano” se han encendido, los chicos universitarios de diferentes zonas del país se reúnen a disfrutar de los últimos días de vacaciones, sin sospechar que un grupo de Inmortalem se dirige hacia ellos y no tienen idea de lo que está por ocurrir…

La Furia y El Poder De Las Sombras

Para Brianna, el fin del plazo estipulado por la reina Circe es una realidad perentoria, la ausencia de lucernas en el cielo se lo indica.

Los Antiguos dictaminan los destinos de mortales e inmortales de forma silente, y ahora ha llegado el momento de enfrentarse a su verdadero propósito, el clan reposa sobre sus hombros.

Las briannas han hablado, pronto vendrán por Adam y por ella, y solamente existe una manera de vencer a la criatura que ha sido seleccionada, aunque esta podría ser tan mortífera que resulte inútil.

El séquito de la reina se ha reunido para planear el fin de la princesa y de los fieles, Desmond, Alexandra, Amina, Caslon, Albitar, Lord Valford y los demás, han tomado partido, traicionando al rey Frederick, comprometiendo sus existencias y a los humanos.

Por su parte, los 30 fieles, con los tres antiguos a la cabeza, Omar, Árpád y Betzabeth, se reúnen en Tossal de Cala para unir sus poderes y proteger a la futura emperatriz de los Inmortalem. La valentía del pequeño Gabrielle se convierte en mejor prueba de una redención.

Un rayo ha surcado en el cielo con la potencia de una explosión y esta será la señal indicativa, todo ha comenzado.

Ahora que Adam ha descubierto la verdad, tendrá que tomar una difícil decisión, pero hay más de lo que él piensa, Agustín y Amal todavía tienen mucho que explicarle, como que pertenece a una antigua familia de guardianes, Los Galos, la poderosa tribu escogida por Los Antiguos para proteger a las criaturas de su propia corrupción.

Ahora, ante su destino ¿qué hará?,

¿Será capaz de conducir a Brianna hasta Göbekli Tepe o será víctima de las criaturas que amenazan con matarle?

Disponible en Amazon

Si te encuentras en México haz clic aquí

Si te encuentras en España haz clic aquí

Si estás en Estados Unidos, Puerto Rico y latinoamérica (excepto México) haz clic aquí

Si quieres recibir nuestra nueva novela gratis, introduce tu correo electrónico en la casilla aquí debajo:



Solo para mayores de edad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *