Dinastía de las Sombras

Esta Colección Especial de Vampiros en Español contiene los siguientes 3 libros en 1:

 

  • Dinastía de las Sombras (Libro 1)

 

  • Dinastía de las Sombras (Libro 2)

 

  • Dinastía de las Sombras (Libro 3)

 

 

Libro 1:

La corona negra de los Betha es un peso sobre mis hombros, nada es tan difícil como llevar sobre ti el destino de un conjunto de seres para quienes lo más importante es sobrevivir.

Me corrijo, sobrevivir usando la sangre de otros, de los más débiles.

Ha pasado tiempo y he tenido que aprender muchas cosas nuevas, como, por ejemplo, que Talbov no era tan déspota como lo había pensado, era mucho peor, alrededor de mí pululan seres que se pliegan como gusanos sobre la carne fresca.

Atrás han quedado mis días de correr libre por el bosque y contemplar el nacimiento de la luna.

Ahora la realidad es que todo se trata de política y no tiene nada de romántico, muchas veces debes destruir para poder salvar algo mayor, odio eso, estoy empezando a odiarme a mí mismo.

En esta entrega, Dinastía de las Sombras, Mikhail posee el control del mundo vampírico de los Betha, luego que el propio Emperador Supremo Talbov ha decidido desaparecer para así encontrar un poco de paz, pero no cuenta con las malas artes del príncipe ruso.

El príncipe deberá decidir ahora sobre el destino de las criaturas nocturnas, pero es un trabajo mucho más difícil del que había imaginado.

Además, Luna se muestra en su camino como una nueva apertura a algo que jamás consideró, pero en el momento menos oportuno.

¿Qué hará con lo que siente?

¿Podrá superar sus sentimientos y dejar que la joven Duquesa siga su camino o la llevará al suyo convirtiéndola en una vampiresa?

Ese es el dilema al que se enfrenta, además su hermano Alexander está del otro lado, con la casta de los alfa, y eso significa que ahora es su peor enemigo, ya que junto con la Reina Alicia regenta el destino de la casta Alfa. El pasado, como siempre, es su perdición…

¿qué hará para superarlo?

Libro 2:

El fatídico destino se empecina en ensañarse con Mikhail, ahora Su Alteza Imperial ha sido escogido desde el principio de la raza vampírica como el heredero de la malévola estirpe, entonces comprende que no importa lo que haya hecho o donde haya estado, irremisiblemente su destino está sellado. La guerra se avecina y tristemente su hermano Alexander parece convertirse en uno de sus más poderosos adversarios.

Las horas pasan ante el espectáculo de la negra noche, la cual es el único consuelo para su dolor, corre a través del bosque, buscando un alivio en medio de la nada, escuchando el canto de los pájaros nocturnos y la melodía de los árboles azotados por el viento gélido de Tambov.

Luna espera acercarse a Logan, pero este se muestra reacio a entregarle sus secretos, poco a poco la información le va confirmando que algo extraño pasa con el misterioso Duque, que le entrega como si nada La Corona de Fuego, una poderosa y excéntrica joya perteneciente a Catalina la Grande, ella no cabe de asombro

¿Quién es este personaje que le regala como si nada una de las más costosas joyas de la que se hayan tenido noticias?

Son pocas las posibilidades que la pareja tiene de vivir juntos y su amor parece condenado al fracaso.

Por un lado, Mikhail debe decidir si convertirla en una Betha y hacerla pasar por el oscuro sufrimiento que él vive como un condenado o dejarla ir y sufrir eternamente por perderla, al mismo tiempo debe protegerla de las malas intenciones de Talbov y de la propia reina Anhotep.

Pero alguien está a punto de aparecer en su camino, un ser a quien ha visto solo en sueños, quién es esta mujer y qué representa para su vida, eso es algo que él deberá descubrir y decidir, bajo la luz de la luna que tanto parece obsesionarle.

Disponible en Amazon

Si te encuentras en México haz clic aquí

Si te encuentras en España haz clic aquí

Si estás en Estados Unidos, Puerto Rico y latinoamérica (excepto México) haz clic aquí

Si quieres recibir nuestra nueva novela gratis, introduce tu correo electrónico en la casilla aquí debajo:



Solo para mayores de edad