Muros de Cristal & Con y Sin Derechos

Esta Colección Incluye los Siguientes libros:

 

  • Muros de Cristal (libros 1 al 3)

 

  • Con y Sin Derechos (libros 1 al 3)

 

Muros de Cristal

Si alguna vez se han preguntado si un rescoldo puede volver a encenderse, tal vez yo tenga su respuesta:

Si leen atentamente mi historia la sabrán…

En este instante miro a Rocío y me doy cuenta de que todavía siento algo por esa mujer.

¿Cómo es posible que luego de cinco años siga con esto en mi corazón?

Ya saben cómo es…

Esa sensación de que ella es tu amiga, tu cómplice, esa persona que cuando te pasa algo increíble es la primera que llamas para contárselo, bueno, algo así.

Cuando nos conocimos todo era perfecto, amaba a esa mujer y por esa razón me casé con ella.

Me sentía el hombre más afortunado de la tierra, pero algo pasó entre los dos, un muro se levantó, una muralla invisible que nos separa de manera verídica y cruel.

Antes, la pasión era un fuego que nos consumía siempre y ahora ella no es más que una extraña.

Somos socios, amigos, y solíamos ser esposos, ahora no somos nada. La extraño, esa es la verdad, aunque no quiera admitirlo.

Esta es la historia de Rocío y Alexander, una joven pareja que por diferentes causas de la vida han roto su matrimonio de tres años, pero que se ven obligados a seguirse tratando cordialmente por razones de negocios, ya que ambos son socios de una empresa: Cristal Diseños.

Todo parece estar bien, separados y en armonía, pero un viaje de negocios podría despertar nuevamente la pasión entre ellos, dándose cuenta de las razones por las cuales se unieron una vez, entre los dos existe una profunda conexión que es innegable,

El amor nos invadió de repente, estábamos completamente vulnerables ante él. Me entregué con toda la pasión que era capaz, como cuando estábamos juntos y de la forma más sublime posible.»

¿un rescoldo puede avivarse nuevamente?, ¿puede una flor seca renacer?

Pasión, amor, incertidumbre, elementos de una historia que cuenta acerca de esos muros invisibles que pueden romperse, son los muros de cristal.

Con y Sin Derechos

«Imagínate llegar a tu departamento…

y lo primero que encuentres sea a una sensual y hermosa mujer vestida de odalisca, ataviada de seda roja de pies a cabeza, esperando por ti.

Eso es precisamente lo que me ha pasado.

Ahora veo su cuerpo esbelto y lleno de sinuosas curvas, como si el mejor dibujante las hubiese trazado, no me extraña que muchos hombres estén locos por ella, pero esta noche es completamente mía, solo por esta noche.

Se oye la insinuante música de fondo, me sonríe y comienza a bailar como toda una profesional, me siento para ver el maravilloso espectáculo que ha montado para mí, y sé que más tarde se pondrá mucho mejor.

Parece mentira que hace 10 años me senté al lado de esa chica desabrida que lloraba por un idiota, y ahora, la misma persona está frente a mí, transformada en alguien completamente distinto.

Ella es Penélope, mi mejor amiga, confidente, compañera y… algunas veces amante, somos amigos con y sin derechos, depende del tiempo y de las circunstancias, me conoce como nadie, sé todas sus virtudes, y todavía más sus pecados.»

Esta es la historia de Federico y Penélope, dos amigos que se conocen desde la universidad, cuando este la ayudó a sacarse el clavo con un chico que la había despreciado fingiendo que tenían algo, era un juego, pero uno al que se le podía tomar el gusto.

Él, un exitoso y guapo abogado, ella, una talentosa y bella publicista, juntos vivirán una relación intermitente y apasionada, un fuego que ellos mismos crearon, en el cual podrían quemarse.

Están a punto de hacer una apuesta que podría costarles muy caro, cuando él la ve dirigirse hacia ese hombre, sabe que es todo o nada.

 

Disponible en Amazon

Si te encuentras en México haz clic aquí

Si te encuentras en España haz clic aquí

Si estás en Estados Unidos, Puerto Rico y latinoamérica (excepto México) haz clic aquí

Si quieres recibir nuestra nueva novela gratis, introduce tu correo electrónico en la casilla aquí debajo:



Solo para mayores de edad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *