Profundamente Violeta y Amor en La Red

Esta Colección Incluye los Siguientes libros:

  • Profundamente Violeta (libros 1 al 3)
  • Amor en la Red (libros 1 al 3)

Profundamente Violeta

Violeta acababa de perder el trabajo de toda su vida en Pizzería Dani, donde era la mesera estrella.

Era el momento perfecto para emprender algo nuevo, en ÍNTIMAMENTE VIOLETA estaban solicitando a una asistente, ella necesitaba el trabajo, debía ayudar a su madre, la cual no podía sola con los gastos de la casa.

Pero esto no quitaba el hecho de encontrarse aterrada, ella era una chica humilde, que no tenía tanta gracia en la vida como para estar entre el exquisito ambiente de ese lugar, ni hablar de codearse con las famosas modelos que trabajaban para la lujosa casa de ropa íntima.

Del otro lado de la ciudad, en ese mismo momento, Isaac Black estaba molesto, su asistente había renunciado y en el momento menos oportuno, debía encontrar prontamente una nueva.

Isaac no era precisamente un hombre fácil, a sus 32 años estaba un tanto desengañado de la vida,se había convertido en lo que nunca quiso ser, un ogro, alguien que inspiraba temor.

Era el dueño de la firma más importante de ropa interior en Latinoamérica, pero, aun así, no encontraba la paz en su corazón.

Pero, lo que no sabe, es que su mundo está a punto de cambiar cuando conozca a una mujer que puede romper con los muros que él ha construido en su alma.

Bestia, ogro, caballero negro, príncipe del cuento, jefe despiadado, muchos epítetos se le atribuían, pero tal vez ninguno de ellos llegaba a acertar en la verdadera esencia de este complicado hombre.

Violeta e Isaac están por encontrarse con su destino, él conocerá un mundo nuevo y ella aprenderá que la vida es mucho más grande que las ocho cuadras en las que ha vivido toda su vida,

¿el ogro podrá sonreír?

¿La mariposa aprenderá a volar?

Sin duda que nuestra chica, la princesa del cuento, tiene mucho por descubrir, pero el camino todavía es largo y sin duda emocionante…

Amor en la Red

Samuel Dunn, es un joven de 19 años, introvertido que, por una casualidad, conoce a la mujer de su vida vía online.

Es un incipiente escritor que se enamora de Daniela, joven inteligente, hermosa y exitosa, estudiante de la carrera de abogacía, quien lo conquistará con su belleza y sensualidad.

Daniela le ayudará a cuestionar su mundo, encontrando un nuevo camino, ambos comenzarán un apasionado romance, entendiendo cuál es el amor verdadero. Existen muchos obstáculos que los separan, como los complejos raciales del padre de Samuel, quien odia a las personas de color.

Surgirán diversas situaciones y problemas que atentarán con su relación; así mismo, Samuel conocerá a una inquietante y hermosa mujer, que le ofrecerá todo lo que él siempre ha soñado, éste comienza a cuestionar su ética y se adentra en un mundo completamente desconocido que lo llevará por caminos insospechados que pueden llevarlo al supremo éxito o a la gran destrucción.

Prepárate para esta nueva historia adictiva que no querrás parar de leer, llena de romance, intrigas y eventos inesperados que te provocarán una montaña rusa de emociones.

Disponible en Amazon

Si te encuentras en México haz clic aquí

Si te encuentras en España haz clic aquí

Si estás en Estados Unidos, Puerto Rico y latinoamérica (excepto México) haz clic aquí

Si quieres recibir nuestra nueva novela gratis, introduce tu correo electrónico en la casilla aquí debajo:



Solo para mayores de edad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *