Juntos ¿Para Siempre?

Compartir en Pinterest:

Así como lo señalan los postulados de la antigua escuela hebraica, sobre la necesidad de renovar el odre que ha de sostener el vino nuevo, también una relación de pareja necesita renovarse, dejando de lado los antiguos patrones que ya no les funcionan y sondear nuevos caminos de conciliación.

La presente historia narra las vivencias de una pareja de casados que ha caído en el caos conyugal, atrapados en la peligrosa red de la rutina y del aburrimiento, tras más de catorce años de matrimonio que, con la llegada de los hijos, llegó también el aumento de las responsabilidades, sumándole el valor agregado del estrés, la carrera contra el reloj, la distancia obligada por razones de trabajo, en procura de garantizar el sustento diario y el bienestar familiar.

La pareja está conformada por Carola Boster y Marlon Davis, ambos ciudadanos chilenos. Marlon ocupa un pudiente cargo financiero en la arena del mundo digital, mientras que Carola trabaja de maestra de escuela ganando un sueldo base.

La balanza en esta relación no funciona equilibradamente. Uno de ellos lleva a cuestas la carga más pesada, mientras que el otro se deslinda del compromiso, profundizando las grietas en la relación que, de no repararse con renovadas acciones, le ocurrirá lo que al odre viejo, cuando intenta en vano de sostener el vino nuevo, dejándolo escapar por entre sus grietas sin lograr retenerlo en su interior, por lo que urge para los esposos un estuche nuevo, como los que fabrica Marlon en su próspero negocio.

¿Logrará su objetivo esta singular pareja?

Disponible en Amazon

Si Vives en España entra aquí

 

Si vives en Puerto Rico, USA, Latinoamérica (excepto México) entra aquí:

Si estás en México haz click aquí

Si quieres recibir nuestra nueva novela gratis, introduce tu correo electrónico en la casilla aquí debajo:

4 respuestas a «Juntos ¿Para Siempre?»

Los comentarios están cerrados.