Pasiones Peligrosas

Compartir en Pinterest:

Julio Uzcangueti es un hombre de los bajos mundos. Atractivo, inteligente y lleno de cicatrices.

Está acostumbrado a matar, a llevar a los hombres a los momentos más horribles de su vida con el chasquido de las balas. Su existencia gira alrededor del peligro, los puños sangrantes tras una buena pelea y una cálida compañía para las noches frías de su soledad, olorosas a droga y a sensualidad.

Sin embargo, tras un tiroteo que acaba en una herida casi mortal y en muchos problemas nuevos, todo eso cambiará al ingresar en una mansión más cara que cualquiera de sus grandes trabajos.

Marion Stardust necesitará su ayuda con grandes pagas en medio, en uno de los encargos más sencillos y más importantes hasta la fecha: proteger a Amanda Stardust, esposa de uno de los criminales de cuello blanco más peligrosos de la ciudad, además de heredera a una de las más grandes fortunas de los últimos tiempos.

Amanda es todo lo contrario a lo que ha establecido su mundo. Inocente, con unos enormes ojos claros y una piel blanca insuperable, llenará las fantasías de sus noches. Su niño recién nacido causará ternuras en un corazón que creía apagado por la tragedia.

Una sola mirada bastará para que entre los dos nazca una atracción fatal. Los peligros no tardarán en envolverlos y los rincones de la casa serán testigos de una lucha más allá de las armas, el dinero y todas las normas de la calle que Julio creyó haber aprendido.

Mantener a una persona a salvo puede ser un trabajo pesado, pero evitar caer ante las tentaciones de una mujer casada puede ser una situación equiparable. ¿Julio podrá llevar a cabo su cometido sin errores o la atrayente inocencia de la mujer superará los únicos códigos morales que se ha impuesto en su existencia?

El deseo lo puedo todo, pero también lo es la muerte.

Disponible en Amazon

 

Si Vives en España entra aquí

Si vives en Puerto Rico, USA, Latinoamérica (excepto México) entra aquí

🇲🇽Si Vives en México entra aquí

Si quieres recibir nuestra nueva novela gratis, introduce tu correo electrónico en la casilla aquí debajo:

Una respuesta a «Pasiones Peligrosas»

Los comentarios están cerrados.